viernes, diciembre 16, 2005

2 Comments:

Blogger alma solitaria said...

por que ocuren este tipo de cosas en la vida? es una pregunta dificil de responder vivimos con el recuerdo del pasado y de lo que nos paso en la escuela y con otras personas creo que con 20 años todavia puedes hacer algo yo tampoco sou valiente nunk lo fui y por culpa de la maldita fobia social mi vida se esta arruinando poco a poco aveces tambien pienso lo peor y me da mieo hacerlo ya que no tengo el valor entonces por ahora dejo que el dolor se apodere de mi vida hasta que el tiempo decida mi sentencia digamos que como buen tonto que soy y que fui aun espero q' llegue un milagro bue soy nuevo en esto del flog y me gustaria hacerte unas preguntas si no te molesta mi msn es dos_critales@hotmail.com bye! y a seguir luchando aunque no seamos valientes

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que proponerte cambiar tu vida, ver las cosas de otra manera, desde otros puntos de vista. Hcer las cosas que te gusten y te apetezcan hacer porque la vida es corta y no merece la pena pasarla compadeciéndose. No te lo tomes a mal, se que no es fácil. Yo te recomiendo que leas un libro que te lo puedes descargar en la red. Se titula "tuz zonas erróneas" yo empecé a leermelo hace poco y creo que puede ayudarte.

Y hazme caso, proponte cambiar aquello que no te gusta y aunque no seas plenamente feliz conseguirás estar algo màs agusto contigo.

Saludos y ánimo. ;o)

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home