miércoles, julio 12, 2006

8 Comments:

Blogger nohequ said...

Hello mister... Sólo puedo decirle, que muy creativo. Primera persona que me dedica un post... de verdad gracias.... bacano.... y bueno ya que no fuimos compatibles y tuve el error de haberle escrito por primera vez hagamos una cosa: usted por su lado y yo por el mío y ya.... ¿ok?....

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios mio!! santisimo!!!

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te evs en la foto demaiado baby...

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que te encontre dentro de toda esta soledad?? quien eres?? por que me haz hecho llorar?? sufro solo de pensar en tu dolor. Tu estas en mi ahora, te puedo sentir!! por que me dueles? por que me duele lo que te pasa? por que me preocupa? parece que en tus palabras me he vuelto a encontrar.

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La del comentario de arriba soy yo!!!

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home