miércoles, agosto 02, 2006

1 Comments:

Blogger Gustavo said...

No crea q me he ido yo también. Aquí estoy. Si me lo preguntara, todos somos algo Gollum. Una mezcla rara, hiriente, algo pusilánime. Además, bueno y malo? tal vez eso no existe. Eso sólo existe en las cerradas mentes de la sociedad q trata de combatir. Bueno y malo sólo miran los verdaderos miserables. Ud no. Ud es más q ellos, más q todos juntos. Además, la parte "mala" es solo la más pequeña. Pero la q más daño y dolor producen. Y eso oculta a la buena. Pero eso no quiere decir q la buena haya desaparecido. Está ahí, y esa es la q hay q rescatar.

Ud no es Gollum. Ud tiene un destino diferente. Gollum no pudo contra el anillo. Pero yo sé q ud si puede. Yo sé q sí. No lo conozoco, ni sé de su vida. Pero si alguien puede escribir con tanta pasión, se puede. Simplemente, como dice Björk, hay q cambiar la dirección.

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home