jueves, marzo 02, 2006

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos Diego. Bueno, veo que aquí escribiste más o menos lo mismo que hoy en la web, lo de tus amigos. Yo te reitero que aunque has pasado momentos muy difíciles, nunca es tarde para mejorar y yo se que podrás ir superando tus problemas y sentirte mejor contigo mismo. Desde aquí te envío un gran saludo y te entiendo perfectamente. Pero a medida que vayas creciendo y teniendo más confianza en ti verás que tu puedes optar también por muchas cosas gratas en la vida. Sigue adelante en tu lucha y así como dices que sientes menos ansiedad, cada vez iras conquistando más terreno.

Tu amigo Victorache

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tengas amigos, si lo que hace un amigo te hace daño. Contarte como le va, acordarse de ti, escribirte, contar contigo, invitarte a tomar algo. Cosas buenas que sólo te recuerdan lo desgraciado que eres. Olvídate, no seas amigo de nadie.

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedo entenderte muy bien, mis unicas tres amigas tienen una vida exitosa y aparentemente feliz, me emborrachan con su dicha. A las tres las quiero mucho, pero con el tiempo las he alejado tanto que no entienden, claro, no es facil entender la envidia que siento por sus vidas perfectas, dos de ellas estan felizmente casadas, y la otra a punto de terminar la carrera de medicina. El otro dia me encontre a una de ellas en el msn y me saludo al principio muy cordial, despues todo cambio cuando pregunto que era de mi vida y le conte, simplemente me dijo: - parece que casi no tenemos mucho de que hablar, estoy tan acostumbrada a tratar con mis colegas, que los recuerdos de adolecencia ya no me distraen mucho, te cuento que...ah tengo que dejarte como soy gerente de blah blah blah comprenderas que paso muy ocupada. Las tres se realizaron, y yo sigo aqui, con un trabajo de bartender, siendo la psicologa de los borrachos apesar de estar mas loca, enfermandome cada vez mas de soledad, apartando a todos y cada uno de los que crei amigos. No tengo una vida tan exitosa, tengo un trabajo, sigo soltera, vivo en la cotidianidad, pero siento que he hecho lo posible por salir adelante. No tengo un esposo, unos hijos o un trabajo como gerente, sigo utilizando panties de nena, pero exteriormente estoy bien. Sin amigas, pero bien.

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La de arriba tambien fui yo!!!

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home