miércoles, abril 05, 2006

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aunque uno sea feo puede ser banidoso.. creo q deberia replantear su escrito y mandarse a hacer una sirugia:

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los feos tienen el poder.. puros paradigmas de lo que usted tanto critica: la sociedad.. el poder lo tienen los capaces los inteligentes los que pueden manipular la sociedad a su antojo, pero usted no es capaz de manejarse a si mismo asi que si no cambia su forma de pensar dudo que algun dia valla a tener el poder..

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo priscilla me detetectaron esta enfermedad a los 14 años por eso tuve q dejar el colegio y me qde en 3ro de media para mi desde q estoy asi mi vida cambio totalment me comence a pintar como un payaso y mi psiquiatra me dio una pastilla q me engordo 22 kilos porq toda mi vida fiu flak al comienzo no me importaba lo unico q me importaba era mi cara y qria ser cada vez mas cavchetona porq ai me veia mejor deje de tomar las pastillas y me internaron 15 dias para mi fue un trauuma pero gracias a dios mejore han pasado 4 años y ahora tengo 18 e bajado 15 kilos de los 22 q engorde me siento muy bien pero aveces tengo muhcas recaidas aveces me e cortado el braso para sentirme mejor pero se q est mal y no lo deberia hacer y trtatare de no volverlo a hacer quisiera curarme ese es mi mayor anelo pero aparte estoy obsesionada por bajar los 8 kilos q me faltan pero esta pastilla no me hace bajar tan rapido y yo ya quiero estar flaca para el verano como lo q era antes de enfermame cada vez q escucho la palabra gorda o le dicen a alguien q esta muy bien o q a adelgazado me siento muy mal muy angustiada ya no se q hacer aveces tengo ganas de morirme ya no aguanto me quiero curar y dejar esas maditas pastillas porfevor ayudenme

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey broder io tb creo q sufro eso :( ahora estoy muy flako y ando deprimido pero tengo q vencer esta mierda , tio muchas gracias este blog esta muy bueno TODO PAARA DELANTEEEE brodercito cuidece mucho y suerte en todo :)

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home