viernes, marzo 24, 2006

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL AUTOBUS YA ME ATROPELLO, SE LLEVO TODA MI INOCENCIA.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi. Yo decir a ti que estas muy confundido. El odio y la violencia no dan buenos consejos. Eres inteligent pero tienes much dolor dentro tuyo.Si tu quieres amistad y amor tu puedes tener eso sin lastimar a alguien. Tu decir que sabes algo funciona mal en ti. Busca un doctor o un consejero que pueda ayudar a ti. Es importante. El bus no paso encime de ti todavia. Dios te acompañe y de luz siempre. El ama a todos sus hijos. Pero tu tienes que dejar que te ayuden.

I supongo que tu dijiste sobre tu primer crimen es una mentira. O quiero creer eso.

Regards

William M.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sentimientos mas sinceros? ahora no lo son ? si esta solo y no es sincero con usted mismo.........?????

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola m llamo Taty tengo 16 años y soy d berisso argentina...kiza estos datos no t interesan son formalidades mas q otra cosa no??....llegue a tu pagina x el buskdor la verdad nunk espere llegar a encontrarm esto....la verdad nunk espero encontrarm con alguien como vos.....lei todo lo q pusist y sincerament m demostrast algo asi como un nuevo mundo........si bien es verdad muchas veces muchos problemas m hicieron sentir q debia dejar d vivir.......siempre pense en q s sentiria morir pero el temor a hacerl algo a mi cuerpo no m dejaba avanzar.......hoy veo q no soy la unik persona q kiere algo q no es totalment comun.....una vez hace poco cuando murio una mascota senti ese deseo d poder contar a alguien todo lo q sentia y deseaba decir.....pero x sueert no lo hice simplement escribi en una hoja d mi cuaderno la frase "la muerte acecha y ya llego".......mis amigos al leerla m miraron raro y ta nunk + lo hice........preferi ser como ellos keria q fueran comjn y corrient.....con ganas d bailar.tomar,fumar y apretar con chicos.....deseo escribirt muchas + cosas xq realment m gusta esto asi q prox voy a dejart nuevos comentarios......espero no t molest t dejo beshos.......chau,chau

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home