viernes, abril 21, 2006

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"¿Quién me librará de este cuerpo que me lleva a la muerte?"

Ya te dije en una nota anterior que mi hermana se suicidó. Ella ya no vendrá a mí, pero yo si que me estoy acercando a ella. Ella pagó la entrada y salió del cine antes de terminar la película. Yo también pagué, pero veré la película hasta el final. Por que la película acabará, lo quiera o no. No creo que sirva de gran cosa adelantar el final. Ya viene solo, y dura la eternidad. A la eternidad no se le puede restar tiempo. La eternidad menos 20 años es eterna, y la eternidad menos 80 años es exactamente igual de eterna. No pierdes nada esperando al final.
Cualquier agravio o sufrimiento acabará con la muerte, lo mismo que cualquier deleite. Por eso, conociendo el final de antemano, puedes apostar todo lo que tienes.
Puedes hacer una cabriola, dormirte, o gritar, o correr. No tienes nada que perder.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NADIE ENTIENDE, DE VERDAD NADIE ENTIENDE.
NO QUIERO VIVIR, NO ES BUENO, PERO POR OBLIGACION TENGO QUE HACERLO.
YO VENGO MUY ILUSIONADO AL INTERNET, BUSCO POR SECTAS O OCULTISMO O MAGIA Y NO CONSIGO NADA, ESO ME DUELE PORQUE QUERIA REALIZAR ALGO EN MI CASA, PERO PARECE QUE MI PASADO CRISTIANO NO ME LO PERMITE.
NADA ESTA BIEN, NADIE ENTIENDE.................... NADIE.
DESEO QUE UN DIA TODO SE PIERDA, ESTOY CANSADO DE VIVIR Y DE ESCUCHAR REPROCHES.
SE QUE NO VOY A ESTUDIAR, YO UNICAMENTE SE POR QUE, TAMBIEN SE QUE NO PUEDO ASPIRAR A UN TRABAJO DECENTE, SIEMPRE VA A VER EL MIEDO.
QUERIA SER DIFERENTE, HACER ALGO DIFERENTE,PERO NO SE DONDE SE ENCUENTRA LO QUE BUSCO.
NO VOY A DESCANSAR HASTA ENCONTRARLO.
SOLO ESTOY MEJOR, EL SIGUIENTE PASO ES NO HABLAR. NO QUIERO SEGUIR EN EL PUTO MSN, PERO ES DESESPERANTE ESTAR TODOS LOS DIAS SOLO Y POR ESO LO HAGO.
NO SE QUE DECIR, AQUI NO SE PUEDE DESCRIBIR EL DOLOR.
MI VIDA NO SERA NADA, SOLO ESPERO QUE ACABE PRONTO.
ME IRE, CON LA AYUDA DE ALGO O ALGUIEN ME PODRE IR Y OLVIDARME DE MI MORAL Y DEJARME TAMBIEN DE JUSTIFICARME, CUANDO HAGA ESO SABRE QUE NO ME IMPORTA NADA MAS.
LAS HISTORIAS DE LA TELEVISION NO SON CIERTAS, ESAS PERSONAS NO EXISTEN EN LA REALIDAD, ME REFIERO A LOS MISERABLES, ELLOS YA SE FUERON, ELLOS YA ESTAN MUERTOS.
TODO ME RECHAZA, MALDICION NI SIQUIERA LA PUTA MAGIA ME ACEPTA.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el suicidio el carmino mas rapido a la felicidad y a la paz que tanto deseamos.
eso es lo que dicen los que no quieren la vida pero te imaginas donde te suicidies y no sea mas que el comienzo de un infierno peor a este, por que si el cielo existe no creo que vallas a ir a el asi que piensalo bien amigo pero si es tu decision hazlo pero hazlo rapido y desde el mismo infierno os escribes que paso

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas veces tenemos la solucion en nuetras manos y no la vemos. trabaja estoy seguro que cuando encuentres algo que hacer dejaras de pensar en tantas cosas que te mortifican.
el peor enemigo que tenemos es la soledad y el tiempo libre. cuando estamos solos y con tiempo para pensar en cosas pasa lo que te esta pasando a ti entramos en una crisis de existesialismo y nos ponemos a pregunatrnos que hemos hecho con nuestras vidas y llegamos a la conclusion q nada..
busca un trabajo y te aseguro que muchos problemas tuyos se solucionaran

pdta> el que sea es bueno asi sea de coimo en una casa ocupa tu mente en otras cosas

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home