domingo, agosto 06, 2006

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero qué está diciendo o pensando Diego?, no lo haga por favor, piense que algo puede ocurrir que haga cambiar todo, acaso no se ha puesto a pensar que puede matar a sus padres por tanta pena, está diciendo que su madre es un ser maravilloso, merece este castigo?, para los padres, los hijos son el regalo más grande que les ha sido otorgado, no destruya su familia. Mientras hay vida, hay esperanza, algo bueno puede suceder. Si usted visitara una cárcel y preguntara qué es lo más apreciado para cada una de ésas personas, qué le dirían: "la libertad", y usted la tiene para hacer cosas útiles, provechosas en favor de usted mismo y de su familia. Usted pensará que a nadie le importa lo que haga?, a mí sin conocerlo me importa mucho, cómo será a quiénes lo conocen y lo aman?, piense por favor en lo que le escribo.

Gracias si me leyo hasta aquí.
Le envío un abrazo.
Mi nombre es Roberto.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aférrate a la vida Dieguito, te leo y escribes algunas cosas duras, pero yo noto que tienes talento para escribir, por qué no pensar en mejorar y explotar esa facilidad que tienes?. Te puedo asegurar que todos en algún momento de la vida, hemos pensado en patear el tablero, acabar con todo, pero felizmente surge algo que nos hace pensar que no todo está perdido, que algo bueno se puede hacer, por uno mismo o por otros, yo te pregunto también, al igual que el otro comentario, si tus padres merecen este castigo?, si fueras padre, tendrías un concepto más justo de cómo somos de importantes los hijos, no hagas sufrir a otros, Diego. Algo se podrá hacer, por favor.

Cuídate, quiero seguir leyéndote, aunque no he puesto comentarios antes, siempre leo tu blog. Ves como otros nos interesamos por tí?.

SALUDOS AMIGO.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues se ve que vamos a ser una cruzada, yo soy de Perú y te envío un gran saludo amigo. Hace poco que he empezado a leer tu blog, y veo que estás atravesando por momentos difíciles, todos los hemos pasado en algún momento de la vida, ahora mismo, estoy sin trabajo y con una familia que mantener, pero no me rindo, salgo y salgo, busco, sé que tengo que lucharla, y estoy seguro que este esfuerzo que hago, tendra un buen resultado, tengo fe. Asimismo, yo te pido que no te rindas, eres muy joven, trata de buscar una solución, conversa con tus padres, busca el momento y explícales tu situación, quienes mejor que nuestra propia familia para entendernos, comprendernos?, confia en el gran amor que te tienen, Diego. Yo, sólo espero que pienses bien las cosas, y no te desesperes. Aquí tienes un hermano que te brinda un abrazo y estas palabras muy sencillas, pero espero que lleguen a tu corazón.

Hasta pronto, quiero seguirte leyendo. G.H.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home