jueves, agosto 10, 2006

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos Diego. Para mi usted no es ningún Dieguito. Yo lo respeto y trato de ayudarlo en lo que humildemente pueda porque comprendo su situación. Yo me tomo en serio lo que está diciendo pero no se deje llevar por ese sufrimiento, hay salidas que pueden ayudarlo a dejar atrás eso para bien y comenzar una nueva vida. Aprenda a confiar en quienes lo aman. Y no tema hacerles sufrir si les comunica su problema porque lo importante es solucionarlos.

9:46 p. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

Nadie puede saber que se siente estar en los zapatos del otro, a mi también me ha sucedido.

En ocasiones pienso como tu...radicalmente.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra seguir leyéndote, aunque sigas con la negatividad y pensando que es por lástima o qué se yo que alguien te escribe. Es solo para sembrar un poco de esperanza en tu corazón, sentir que si un día estás mal, puede ser que al siguiente te encuentres mejor, acaso piensas que todos vivimos en un paraíso, nada que ver, todo es una lucha para todos. Y si necesitas de un poco de fuerza, pues yo te envío un poco, esa fuerza a la que tengo que apelar, cada vez que veo a una persona que aprecio mucho con una enfermedad terminal, pero aún así, no se rinde, eso si que es duro Diego, NO PODER HACER NADA. Me gustaría leerte que no te rindes.

HASTA PRONTO.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo solo lo leo por q esto parece una novela... sin ofender, me gusta leer mucho y en realiddad tienes talento para escribir y me imagino q no sere la primera persona q te lo dice,, explota ese talento... en realidad no me importa lo q pase con tu vidad me importa lo q pase con tu historia, asi q sigue escribiendo....

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en realidad esa carta de despedidad me hizo despertar muchos sentimientos y no es de lastima como tu dices es como cuando uno ve una pelicula y lo hace afligirse... mucha pasion, mucho sentimiento en tus escritos, me gustan... sigue asi dieguito jajaja mentiras diego.

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home